Solicita: "Educación Media Superior – Academia de Matemáticas”

Información de la Preparatoria: La Universidad de Monterrey, como comunidad educativa de inspiración católica, forma integralmente al estudiante por medio de un modelo educativo personalizado y en un entorno intercultural de excelencia académica, para que se desempeñe con plenitud en los diferentes ámbitos de su vida y encuentre la trascendencia en el servicio a los demás; asimismo, contribuye al desarrollo del conocimiento y a la construcción de una sociedad sostenible.

Si te interesa ser Profesor de Asignatura por horas y dar alguna clase en la Academia de Matemáticas de alguna de las Preparatorias UDEM, te invitamos a participar.

Educación:

Licenciatura obligatoria en áreas afines al puesto

Experiencia:

Académica - Docencia a nivel Media Superior / Años de experiencia: Acorde a las necesidades del perfil

Los cursos en la Academia de Matemáticas son:

1. Álgebra I
  2. Álgebra II
  3. Geometría y Trigonometría
  4. Geometría Analítica
  5. Cálculo
  6. Matemáticas Aplicadas
  7. Ciencias Sociales/Laboratorio Matemáticas I